Servicios Jurídicos

Desde GEFINSOL sabemos que  la gestión de cualquier Comunidad de Propietarios precisa de una INTERVENCIÓN INTEGRAL que abarque cualquier tipo de incidencia en la que esta pueda verse afectada. Una dilatada experiencia y casos llevados satisfactoriamente avalan nuestro trabajo. Especializados en Propiedad Horizontal y Vertical, arrendamientos, compra/venta de inmuebles, reclamaciones de cuotas comunitarias, etc.

Siendo conscientes de la crisis existente y el aumento de la morosidad nos encargamos de realizar todo tipo de reclamación judicial para el cobro de las deudas, dicho gasto será cargado a los propietarios con deuda atrasada. De manera extrajudicial nos encargamos de realizar compromisos de pago con los propietarios con deuda a la comunidad para que abonen en el menor tiempo posible y la comunidad pueda tener un buen funcionamiento.

También somo especialistas en Derecho Administrativo, llevando a cabo: Recursos contra la administración, sanciones municipales, autonómicas y estatales, contencioso administrativo, etc.

El departamento Jurídico de GEFINSOL se encargara de realizar todo tipo de reclamación judicial para el cobro de deudas, gasto que será cargado a propietarios con deuda atrasada. Igualmente, extrajudicialmente nos encargamos de realizar compromisos de pago con propietarios con deuda a al comunidad para abonar en el menor tiempo posible.

El departamento Jurídico de GEFINSOL está encabezado por José Navas Sáez, Abogado (colegiado nº 7562 del Colegio de Abogados de Málaga). Estamos especializados en la Ley de Propiedad Horizontal, arrendamientos, compra/ventas, etc. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes de una forma integral, rapida y eficaz. Nos esforzamos en valorar cada una de las necesidades que se nos plantean y ofrecemos soluciones adaptadas a cada caso con el cliente como máxima Prioridad.

Somos especialistas en Derecho Administrativo, llevando a cabo: Recursos contra la administración, sanciones municipales, autonómicas y estatales, contencioso administrativo, etc.

Contacte con nuestros Abogados


acepto las condiciones legales